“Me quedo en Quilmes a cumplir mi contrato, no tengo nada más que aclarar”, disparó Santiago Raymonda en una radio de la localidad bonaerense de Quilmes, desechando así la posibilidad de llegar como refuerzo a Rosario Central. El volante oriundo de San José de la Esquina, siempre fue el nombre apuntado por el DT Héctor Rivoira para reforzar el puesto de enganche.

“No salí en ningún medio rosarino porque necesitaba estar tranquilo y disfrutar de mi hija recién nacida, y además porque siempre tuve claro que me iba a quedar en Quilmes”, resumió el futbolista que también jugó en Arsenal y Argentinos Juniors.

Ahora, los dirigentes canallas deberán salir a buscar alternativas para el Patito, ya que la posición de mediocampista creativo es la que el cuerpo técnico auriazul necesita nutrir en forma prioritaria.

En cuanto a los delanteros que están en carpeta, los nombres siguen siendo Leonel Altobelli y Gino Clara, en ese orden. El atacante de Tigre es el que está más cerca, y esa situación de definirá a más tardar este jueves, cuando el representante del jugador vuelva de Italia.

Cargando audio...

Raymonda afirmó que continuará en Quilmes