En una nueva campaña por la lucha en contra del cáncer, un grupo de remeras que estudian en la Universidad de Warwick, Inglaterra, protagonizaron un calendario desnudas.

La producción en el río Avon llega luego de que Facebook calificara de "pornográfica" la acción de idénticas características que las chicas promovieron para 2014.

En esta oportunidad, las jóvenes redoblaron la apuesta y dijeron que con la movida esperan superar en 1500 calendarios las ventas de la edición anterior.

"No hemos cambiado nuestra mirada en torno al calendario de manera rotunda para este año", dijo Sophie Bell, una de las estudiantes, al Huffington Post.

"Estamos orgullosas de lo que hemos logrado. Hemos recaudado de más de 5 mil libras para la Macmillan Cancer Support (una de las más importante organizaciones benéficas que concientizan y luchan contra el cáncer), y hemos promocionado la igualdad de género y  modelos deportivos saludables para las mujeres jóvenes", completó la joven.

De momento, el calendario 2015 ya tuvo más de 200 pedidos de distintas partes del mundo y se vende a un valor de 6.99 libras (unos al cambio oficial)

Quienes quieran sumar a las chicas al Twitter, las pueden seguir en @nakedgirlsrow.