Este viernes se parecía más al invierno. El veranito abandonaba la ciudad y se instalaban en su lugar espesos bancos de niebla que complicaban la visibilidad en la ciudad y en los accesos a la ciudad. El puente Rosario-Victoria había sido cortado por el fenómeno pero ya estaba transitable.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa para hoy la presencia de neblinas y bancos de niebla. El sol, quizás no aparezca en medio de nubes movidas por el viento sur.

“Tiempo inestable y probabilidad de lluvias aisladas”, indica el pronóstico. En tanto, la temperatura mínima indicada de 17 grados era más baja bien temprano. Se sentían los 12 grados en el aire. Para el resto de la jornada, 24 grados.

De acuerdo a lo informado en Radiópolis (Radio 2), el estado de las rutas obligaba a tomar suma precaución a la hora de conducir. En la autopista Rosario-Santa Fe, corredor y accesos y tránsito normal. En tanto, en la autopista Rosario-Buenos Aires, había bancos de niebla entre Rosario y Campana. Visibilidad reducida entre 300 y 500 metros.

Por su parte, el tránsito en el Puente Rosario-Victoria fue interrumpido poco después de las 8.30 pero cerca d elas 10, ya estaba reestablecido el tránsito. En la ruta 8, Venado Tuerto, había niebla y reducía la visión a 500 metros. Se pedía precaución y lo mismo para las rutas 2, 3, 8, 9, 11, 12, 16, 33, 34 y 205.

En tanto, el Aeropuerto Internacional Rosario presentaba su actividad disminuida por vuelos demorados por causas climáticas.