AMR Salud, la empresa de medicina prepaga de la Red AMR, estrena una nueva oficina, ubicada en un lugar estratégico de la ciudad. La empresa que está cumpliendo 21 años lo celebra creciendo y sumando este nuevo espacio de atención a la comunidad de Rosario.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en Presidente Roca 713, entre Santa Fe y Córdoba, fueron diseñadas para reunir las tareas del Departamento Comercial, atender consultas en general y también ofrecer servicios a los afiliados. Además de brindar información al público sobre los planes de cobertura que ofrece AMR Salud, en el nuevo local los afiliados podrán resolver las gestiones administrativas del área de afiliaciones (altas, incorporaciones al grupo familiar, cambios de plan, actualización de datos, gestiones vinculadas con el pago de la cuota y solicitud de nuevas credenciales).

AMR Salud fue creada en 1992, cuando Asociación Médica de Rosario decidió crear un prepago organizado y administrado por la propia entidad médico-gremial, con dos metas principales: garantizar a la población la libre elección del profesional y el acceso igualitario de todos los profesionales a las fuentes de trabajo, objetivos complementarios que le dieron desde el origen su marca distintiva.

AMR Salud integra, junto con AMR Gestión, la Mutual, AMPAR, el Centro de Diagnóstico y Cirugía Ambulatoria (CEDYCA) y el Hospital Español, la Red AMR, una red gremial, prestacional y social, prácticamente única en el país. 

Con más de dos décadas de experiencia, AMR Salud garantiza servicios de excelencia a sus afiliados/as, coordinando una red de prestadores de más de 2.500 profesionales y las instituciones más prestigiosas de la ciudad y localidades vecinas.

“En el marco de la celebración de nuestros 21 años apostamos a afianzar este recorrido, sumando un nuevo espacio de trabajo para mejorar nuestra infraestructura e incorporar más y mejores servicios” señala José Terol, gerente general de AMR Salud y celebra: “Esta ampliación nos abre nuevos horizontes para ofrecer más soluciones a los requerimientos de nuestros actuales y futuros afiliados”.