No, no es la mujer pulpo. Pero se le parece. Se trata de una malabarista italiana llamada Selyna Bogino que realiza un acto de destreza con cinco pelotas valiédonse de sus brazos y piernas. Algo así nunca antes se ha visto y el video que ya se puede encontrar en la web deja con la boca abierta a más de uno.

Según lo que se puede ver en el video colgado en Youtube, "la rutina con cinco bolas de baloncesto más larga y más compleja hasta el momento".

No cabe duda que esta chica tiene un enorme talento y visto desde la perspectiva de los que no saben ni poner derecho un vaso sobre la mesa, resulta casi sobrenatural.

Si el malabarismo es complicado, la muchacha europea va un paso más adelante y lleva adelante su disciplina cabeza abajo.