Lo más importante

Advierten sobre la venta de falsos bonos policiales

El secretario de Control de Seguridad, Ignacio del Vecchio, confirmó que se inició una investigación tras recibir denuncias al respecto. “No hay ningún tipo de bono contribución a la venta”, remarcó y pidió a la población hacer la denuncia

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Advierten sobre la venta de un falso bono contribución policial casa por casa. Según distintas denuncias que están siendo investigadas, algunas personas con uniforme policial ofrecen su compra sin ningún tipo de marco oficial. Piden denunciar situaciones de este tipo.

En diálogo con el programa A Diario de Radio 2, el secretario de Control de Seguridad, Ignacio del Vecchio, confirmó que se inició una investigación a raíz de denuncias de vecinos que aducen haber recibido la visita a su casa de supuestos oficiales de las fuerzas de seguridad quienes les ofrecieron comprar un bono contribución.

“No existen cooperadoras autorizadas para esto”, sostuvo. “Cuando nos enteramos abrimos una carpeta de oficio y las investigaciones preliminares determinan que no hay cooperadoras autorizadas a vender ningún bono de parte del Ministerio de Seguridad”, destacó.

Del Vecchio explicó que existen ciertas cooperadoras policiales que están autorizadas pero que no poseen ningún permiso para comercializar contribuciones. Finalmente, pidió a la población denunciar este tipo de hechos a la línea gratuita 0800-444-3583

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo