El gobierno provincial informó que hasta el último minuto de este domingo se encuentra habilitada la preinscripción para el sorteo de los dos mil lotes del programa “Mi Tierra, Mi Casa” en Rosario. En tanto, el gobernador Antonio Bonfatti encabezará este lunes un acto a las 10 en la sede local de la Casa de Gobierno, donde se realizarán dos actividades en el marco del programa de viviendas para la ciudad.

Por un lado se firmarán convenios con entidades intermedias para la asignación de lotes del Loteo Avellaneda Oeste (uno de los dos emprendimientos del programa, ubicado en el distrito sudoeste y el cual reúne 580 parcelas).

Luego, se abrirán los sobres de la licitación para la ejecución de infraestructura básica para el Loteo Avellaneda Oeste.

El presupuesto oficial es de más de 10 millones de pesos e incluyen la ejecución de red de energía eléctrica de media y alta tensión, alumbrado público, desagües pluviales, veredas y rampas. El plazo de obra está convenido en 8 meses.

Preinscripción

La preinscripción estará habilitada hasta última hora de este domingo a través del sitio www.santafe.gob.ar/mitierramicasa. Allí se brindarán turnos para efectuar luego la inscripción que se realizará en el Patio de la Madera.

Una vez realizada la inscripción definitiva, los interesados quedarán en el Registro Único de Inscripción Permanente (RUIP), que será la base de los sorteos. Quienes que ya estén en el RUIP no deben hacer ningún trámite, ya que serán incluidos automáticamente en los sorteos.

La preinscripción online es de carácter obligatorio, por lo que aquellos que no tengan turnos no podrán efectuar el trámite en el Patio de la Madera.