Miguel Ángel Russo está a un paso de sellar su nueva vinculación con Rosario Central. Y aunque el equipo debe ganar el partido que le falta para meterse en la Copa Sudamericana, ya aparecen algunos apellidos para reforzar el plantel de cara a la temporada que viene.

Entre ellos, y si bien sólo se trata de un interés que nada tiene que ver con una posibilidad concreta de que esos futbolistas lleguen, se encuentran dos futbolistas del descendido Argentinos Juniors: Rodrigo Gómez y Leonardo Pisculichi.

El primero, conocido como Droopy, es un volante rápido y habilidoso que apareció en primera el año pasado de la mano de Caruso Lombardi y seguramente estará en la carpeta del varios clubes. El segundo es el emblema del Bichi y si bien es una presa codiciada, no habría que descartar que se quede en La Paternal a buscar el ascenso.

Pero no son los únicos: además, hace algunas semanas se barajó la chance del regreso de Mauro Cetto, zaguero central de paso por San Lorenzo que nació en la cantera canalla; se habló de un hipotético intento por Giovanni Moreno, del Shangai Shenua de China; y surgió el nombre de Gonzalo Castellani, el de los tres goles al Canalla en el traspié en este torneo.