Llega Manuel

El jueves por la tarde se espera la presencia en el campamento canalla del asesor legal de la institución, Manuel Usandizaga, quien dejará sus obligaciones en Rosario para pasar junto al plantel los últimos días en La Cumbre. Estará con el celular pegado a la oreja, aguardando por novedades desde Italia por el regreso de Figueroa.

Amistoso ante Tiro 

El cuerpo técnico comandado por Ariel Cuffaro Russo confirmó un nuevo amistoso preparatorio de cara al debut en el torneo Clausura, previsto para el sábado 30 del corriente ante Racing en el Cilindro: será el sábado 23 en Arroyo Seco frente a Tiro Federal. Previamente, el sábado 16 enfrentará a Boca Unidos (equipo de la B. Nacional) y el miércoles 20 jugará con un rival a designar.

Bautismos

Pobres, los pibes. Ocho jugadores de Rosario Central se sometieron al habitual rito de cada pretemporada: los que tienen su primera vez, son perversamente rapados por sus compañeros.

Los "peluqueros" encargados de la maldad fueron Milton Caraglio y Hernán Galíndez y los juveniles damnificados resultaron Rafael Delgado, Nicolás Fernández, Luciano Abecasis, Matías Mologni, Martín Cárcamo, Yamil Cosenza, Cristian Godoy y Diego Migueles.