La reserva gusta y golea

El comienzo de la jornada en el Viaducto no pudo ser mejor para Central, ya que la reserva canalla derrotó por 7 a 0 a los juveniles de Arsenal. Los goles del equipo auriazul fueron convertidos por Adrián de León (en dos oportunidades), Leandro Gurrieri, Diego Migueles, Santiago García, Horacio Calcaterra y Nicolás Fernández.

Con este resultado, el conjunto que dirige Roque Cuffaro Russo sigue en posiciones de privilegio y está invicto, con cinco triunfos y dos empates.

La formación del equipo alternativo de Central fue la siguiente: Manuel García; Mario Vallejo, Ignacio Boggino, Cristian Cuffaro Russo, Santiago García; Martín Cárcamo, Diego Migueles, Diego Rivero, Horacio Calcaterra; Leandro Gurrieri y Adrián de León.

La Banda dijo presente

A pesar de la derrota ante Colón, más de cuatro mil hinchas canallas acompañaron al equipo de Cuffaro en el estadio Julio Grondona. La parcialidad auriazul alentó y vibró durante el intenso cotejo, y se marchó con bronca tras una jugada polémica sobre el final del partido, que podría haber sido penal para Central tras una mano en el área de Arsenal.

Igualmente, la hinchada canalla ya piensa en copar el Gigante ante Gimnasia el próximo viernes, en lo que será un encuentro clave por la permanencia en primera.

Visitantes ilustres

Entre los hinchas de Central que se ubicaron en la tribuna visitante, estuvieron el delantero canalla Milton Caraglio y José Vizcarra, quien actualmente se desempeña en Gimnasia de La Plata.

Los dos atacantes se están recuperando de diversas lesiones. Caraglio evoluciona favorablemente de su lesión ligamentaria y podría regresar antes del final del torneo, mientras que el Chino se encuentra lesionado y no jugará ante Central el próximo viernes por una cláusula en su contrato.