Martín Arzuaga es esperado con gran expectativa por el cuerpo técnico y por los hinchas de Central. Es que el principal déficit del equipo en las tres primeras jornadas fue la escasa puntería de sus hombres de ofensiva, y por lo tanto el colombiano aparece como una carta importante para torcer una racha de la que solo zafa José Vizcarra, quien podría ser su compañero en ataque.
El delantero cafetero se perdió el trío inicial de jornadas del Apertura por una suspensión que traía en sus espaldas desde su paso por Godoy Cruz de Mendoza, y ahora tras haberlas purgado suena fuerte para presentarse en el Gigante de Arroyito el próximo sábado ante Huracán.
“Estoy preparándome para hacer un buen trabajo si es que me toca jugar”, dijo Arzuaga en su contacto con la prensa, este lunes por la tarde. “Uno sabe que hay muchas ganas de ver cómo estoy; lo importante es que tengo tranquilidad, y sé la responsabilidad que significa jugar en Central” agregó.
En las semanas anteriores causó preocupación una molestia física que supuestamente pondría en jaque su debut ante el Globo, pero el propio futbolista se encargó de disipar todo tipo de dudas: “La lesión ya quedó atrás; ahora, solo debo mirar hacia delante y tratar de aprovechar la oportunidad que se me presente”.
En relación al rendimiento del equipo, Arzuaga hizo un breve análisis de la impresión que le causaron sus compañeros: “Al equipo lo vi bien: igual, de local nos costó más, y por lo tanto me parece que hay que trabajar en ese aspecto. Debemos hacernos fuerte en condición de locales, e intentar seguir con la misma actitud que mostramos hasta aquí. Hay que ser más agresivo y tratar de que el equipo siga en alza” cerró.
Arzuaga palpita su posible debut con tranquilidad