Un hombre fue asaltado por un joven y un adolescente que, tras quitarle dinero y el teléfono celular, escaparon en colectivo. Fueron detenidos.

Fuentes policiales informaron que este miércoles, ayer a la tarde, personal de la Brigada motorizada fueron abordados por un hombre de 65 años que le aseguró que hacía unos momentos se le habían acercado dos jóvenes y le sustrajeron de sus bolsillos un celular Motorola y la suma de 4.600 pesos.

Luego, según su relato, se escaparon corriendo por avenida Pellegrini. Los uniformados realizaron un amplio patrullaje y con las características aportadas pudieron establecer que los delincuentes habrían abordado un colectivo de la línea 35/9 en Pellegrini y Corrientes.

En calle Maipú lograron darles alcance y al notar la presencia policial se mostraron muy alterados. Los agentes le solicitaron al chofer del colectivo que detenga la marcha. De esta forma pudieron darles alcance.

De la requisa que les practicaron pudieron secuestrarle la suma de 1.600 pesos a uno y al otro la suma de 3 mil pesos y un celular marca Motorola, todo propiedad de la víctima,. Ambos, de 32 y 15 años, quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.