Lo más importante

Asaltaron una fábrica de DVD's en plena madrugada

Unos 4 hombres ingresaron a la empresa, una de las principales del país, ubicada sobre la ruta 34 y tras amenazar a los empleados se llevaron discos de plata utilizados para la producción. Se estima que el botín ronda 1.500.000 pesos
0 Comentarios
0 Comentarios

Un asalto a una fábrica de DVD’s y CD’s tuvo lugar esta madrugada .Al menos unas 4 personas ingresaron al lugar y tras amenazar a los empleados se robaron discos de plata que son utilizados para la producción. Estiman que el valor del botín asciende a alrededor de 1.500.000 pesos.

Edgardo García es titular de Bronway Techonology, una de las 3 fábricas de discos del país, ubicada al principio de la ruta 34, en avenida Sánchez Granel al 3400, que se dedica a la producción y comercialización de soportes de lectura ópticos de alta calidad. Se trata de una planta con 100 empleados con una producción de 7 millones de discos mensuales. En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2), relató lo ocurrido este miércoles a primera hora.

“Vinieron a robarnos 40 target de plata pura y lo que teníamos en la línea de producción, amenazando a las personas que estaban trabajando”, indicó.

Según sostuvo, los target son usados para la producción de los discos y son muy costosos debido a que están hechos de plata pura. Según García, lo sustraído, unos 75 kilos de plata, tiene un valor de unos 800 mil pesos. También se hicieron de un vehículo, balanzas y un celular.

Las cámaras de seguridad registraron el golpe que fue dado a la 1.24 por una banda de hombres que estaban encapuchados. Según estimó García, tenían el dato concreto del valor de los discos porque fueron directamente hacia ellos. Ahora, le preocupa cómo continuará con la actividad de la planta ya que sólo conserva materia prima para dos días de producción y los insumos sustraídos tienen un costo millonario. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo