Primero fue la negativa: nadie tiene reemplazo. Después la duda: ¿Paula Chavez merece uno? Pero las certenzas aparecieron anoche en Bailando 2012 (El trece) y se decidió que la pareja que conforma con Peter Alfonso quede sentencianda y dirima su continuidad en el teléfono este jueves.
Durante un ensayo, Chaves se fracturó el quinto metatarsiano del pie y por esta razón no puede bailar en lo que resta del certamnen. En la gala de este martes, la pareja estuvo en la pista muy angustiada y se despachó sobre el tema.
"Debo usar esta bota durante 15 días. Es una situación horrible que me toca vivir, me angustia mucho. Tengo bronca de que me haya pasado ahora", dijo la modelo.
Por su parte, Tinelli y el resto del equipo de producción se mostró dispuesto a buscar una solución al conflicto. Si bien se decidió que Peter y Paula vayan al teléfono es posible que, si se salvan, la producción establezca una salida alternativa.
"Estuvimos debatiendo todo el día para decir qué es lo justo. Es una situación diferente, ya que anunciamos que no iba a ver reemplazo. En este ritmo van al teléfono en la gala del próximo jueves. Si siguen por la decisión de la gente, veremos cómo seguimos", afirmó Tinelli.
“Me angustió muchísimo, son cosas que pasan y me viene a pasar justo ahora. Esa es la bronca contra mí, de poder aguantar un poquito más”, aseguró Paula al borde de las lágrimas. “Tenemos un sueño que es lo que más me mata”.