Qué nochecita de lunes en Bailando por un sueño (el Tres). Tras una primera semana marcada por la muerte de Norma Pons, la segunda arrancó con los botines de punta.
En otra velada de música disco en ShowMatch, el debut de Paula Chaves y Pedro Alfonso en la pista hacía presagiar un tiempo con más vítores que pelea.
La pareja mediática conformada por el ex productor de Ideas del Sur devenido en actor y la hoy co conductora de Este es el Show (el Tres) cumplieron con su coreógrafía pese a que la participación estuvo hasta último minuto en duda.
Según explicó Peter, Chávez sufría un problema estomacal.
"¿Vos dijiste que yo tengo diarrea? Primero, no tengo diarrea. Segundo, si decía que tenía vómitos iban a pensar que estoy embarazada. Me intoxiqué con algo y me siento muy mal sinceramente", le contó la modelo a Marcelo Tinelli.
Pese al malestar, la coreografía cosechó 20 puntos.
Pasado el momento escatológico, llegó el turno de Yanina Latorre –con la presencia de su marido Diego en el estudio– y su bailarín Jorge Moliniers.
En el momento de la devolución, Soledad Silveyra sacó a relucir el malestar que le produjo el trato que había tenido Yanina con la ex ganadora de Gran Hermano, Viviana Colmenero, ganadora de Gran Hermano
"Estuviste muy mal y me gustaría que lo aclares", le pidió la actriz, al tiempo que explicó que por esos dichos le bajaba la calificación.
La tensa situación hizo que tanto Marcelo Polino como Moria Casán explicaran que su lugar en el certamen consistía en puntuar el baile y "nada más".
En el cierre, Solita restó dos puntos a Latorre y le dió un cuatro como calificación. En total, Yanina sumó apenas 12 puntos, lo que la deja en la cuerda floja.
Por cuestión de tiempo, Evelyn Von Brocke y Diego Reinhold no bailaron y quedaron para la gala del martes.


