El radical no frentista Jorge Boasso se mostró conforme con el resultado de las elecciones internas ya que pese a no tener una competencia interna quedó como “la segunda lista más votada individualmente”, dijo, aunque en realidad estaba apenas abajo de Héctor Cavallero.

El edil que va por su reelección señaló su “total conformidad” con el resultado. Por partidos, su Frente para el cambio terminó cuarto pero Boasso hizo su lectura desde los “votos individuales”.

“Nada indica que los que votaron a Mónica Peralta o a Martin Rosúa (en el Frente Progresista) vayan a votar a Cappiello en las generales del 27 de octubre”, agregó en diálogo con Radio 2.

“Apenas cinco puntos nos distancian de la lista más votada. La gente pudo haber optado por no depositar nuestro voto ahora y si en el 27 de octubre”, analizó. "En octubre habrá un reacomodamiento", aseguró.

Boasso también habló de las “tristeza y el dolor” que vive en la ciudad -como todos los candidatos- pero resaltó: “Nos hemos convertido en la alternativa para disputarle al oficialismo el liderazgo y para gobernar Rosario”.