Pese a los problemas que tiene en su vida privada y a sus deplorables últimas apariciones públicas, pocos  dudan que el nuevo disco de Britney Spears será un éxito. La princesa del pop puede tener su mala racha, pero la chica convierte en oro lo que toca, al menos en lo que se refiere a la industria.

Sin embargo, un grupo de amigos y ex empleados de Britney convocan a un boicot. Abrieron un sitio web en el que piden por favor a los fanáticos que no compren el nuevo disco de la cantante hasta tanto ella mejore.

Be Proactive to Help se llama la pagina creada en MySpace para instar al público mundial a que no compre Blackout.

“Nuestro mensaje es simple", aseguró uno de los organizadores de esta movida. “No compres sus cosas hasta que se mejore”. La idea es que la gente no adquiera masivamente el próximo album de Britney hasta que la cantante deje las drogas y el alcohol.

“Todos nosotros pasamos mucho tiempo con ella. La vimos de la mejor y de la peor manera. Estamos haciendo esto porque nos preocupamos por ella y por sus niños. Ellos necesitan una figura materna y ahora mismo no la tienen”, aseguran los miembros del grupo que propulsa esta medida, entre los cuales estarían un ex guardaespaldas, un ex bailarín, un maquillador y viejos amigos.