El diálogo político abierto por la intendenta Mónica Fein con concejales de la ciudad y autoridades vinculadas al problema de la inseguridad y la lucha contra el narcotráfico continua este viernes con un encuentro que encabeza el gobernador Antonio Bonfatti y que comenzó pasadas las 16.

El encuentro entre el gobernador y la mesa local conformada por la intendenta y los presidentes de los bloques del Concejo se realiza en la sede local de la Gobernación.

La semana pasada, en la primera reunión, Fein anunció a los ediles la creación de un área de delitos complejos. Además se definió gestionar una serie de reuniones con funcionarios judiciales y del gobierno nacional.

En tanto, el presidente del Concejo municipal, Miguel Zamarini, informó que el próximo jueves la intendenta y los concejales se entrevistarán con la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, presidida por el Edgardo Bello.

“En esta realidad tan compleja en materia de seguridad ciudadana, es necesario deponer toda actitud de intolerancia política y aportar ideas para resolver los problemas concretos que afrontamos”, expresó Zamarini.

Y añadió: “Por tal motivo, rescato la convocatoria inicial de la intendenta municipal y la voluntad política de todos los bloques del Concejo. También es importante la predisposición del Gobernador y la reunión que tendremos con la Justicia Federal. Está claro que el plan de acción debe contener a todos y cada uno de los actores”.