¿Será un adiós definitivo? Bruno Marioni anunció desde México su retiro del fútbol y su regreso a la Argentina. Sin embargo, dejó una puerta abierta a la posibilidad de volver a jugar en el país y, especialmente, en el club en el que debutó en primera. “Hubiera sido un sueño cumplido retirarme en Newell´s”, afirmó en futbolista en diálogo con el programa Zapping Sport, de Radio 2.

El delantero explicó que una lesión crónica en una rodilla, con la que lucha hace cuatro o cinco años, lo llevó a tomar la decisión de retirarse, a pesar de que seguía jugando en buen nivel y convirtiendo goles en el Atlante de México.

De todos, cuando fue consultado sobre qué puede pasar si en la Argentina le ofrecen volver a jugar, respondió: “No te puedo decir qué va a pasar en 20 días. Va a ser inevitable que me agarren ganas. Pero en principio la decisión está tomada y asimilada”.

No haber vuelto a jugar en Newell´s, dijo Marioni, es una deuda pendiente de su carrera. “Siempre pasó por mi cabeza la posiblidad de ir a Newell´s. Me quedó la espina clavada. Veo por la tele a la gente de Newell´s y me da impotencia no haber compartido más tiempo; es la mejor hinchada. Una lástima que no se haya podido dar nunca la vuelta”, afirmó.