Se dice que cuando una mujer cambia el corte o el color de cabello es porque algo quiere dejar atrás. Esta vez, el que se rapó los rulos en busca de un nuevo destino es Andrés Calamaro. Mientras, su ex Micaela Breque ya se muestra con nuevo "amigo".
El Salmón quiere volver a nadar y trabaja en el sucesor de La Lengua Popular, su último disco. Para esta nueva etapa, se animó a un look casi rapado a los costados y más largo arriba. El cantante se hizo el corte en una peluquería del barrio porteño de Palermo.
El cambio de largo coincide con la “crónica de una ruptura amorosa anunciada” con su ahora ex Micaela Breque. Ella avisó por la red social que la relación estaba en punto cero y él, le dedicó algunas frases desesperadas.
“Vamos a volver, la voy a esperar fiel y leal”, dijo el cantante. Pero, el optimismo no tuvo eco.La modelo se mostró semanas atrás junto al corredor Pablo Piumetto, piloto del Turismo Nacional.
De esos encuentros apareciron algunas fotos que publicó la revista Caras. Y, en la últimas horas, surgieron más imágenes. Mica niega relación y habla de de "amistad"
Calamaro se prepera para realizar una gira nacional que el próximo mayo lo trae a Rosario. El sábado 25 -y no el viernes 17 como estaba previsto en una primera instancia-, el Salmón se presenta en el Salón Metropolitano, después de tres años de ausencia local.