No solo el empate postrero le dio un disgusto a Miguel Ángel Russo. También las lesiones de Mauricio Caranta y Javier Toledo, quienes debieron salir reemplazados antes de tiempo por Gastón Pezzutti y Fernando Coniglio resectivamente.
Lo de Caranta lo explicó el propio golero en Radio 2: “La lesión se provocó durante la semana pero hoy en un punto se agravó un poquito. Mañana en un estudio veremos qué es lo que sale”.
“Es una lesión muscular, atrás de las costillas. La lesión no nos permitió seguir, era el riesgo que corríamos. Podía estar todo el partido jugando, pero no. Hay que esperar, el dolor es mucho mayor al que tenía cuando llegué al partido de hoy. Hay que esperar y ser positivo”, agregó.
Por su parte, Toledo acabó fuera de la cancha, luego de haber marcado el segundo, por una torción fuerte de la rodilla, provocada por la marca de un rival en la zona de la mitad de la cancha cuando el atacante pivoteaba en balón y buscaba girar.
Si bien habrá que esperar el diagnóstico por imágenes que se hará una vez que se desinflame la zona, los gestos de preocupación del cuerpo técnico permiten suponer que será muy difícil que pueda jugar ante Atlético de Tucumán el domingo que viene.

1
Política