Lo más importante

Carrió: "El socialismo le hizo trampa a Miguel Del Sel"

La diputada nacional sostuvo que el candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO “es un hombre honesto” y que ella “lo ama”. “Quería que Javkin haga frente con el PRO y hoy sería el intendente de Rosario”, añadió la chaqueña
     Comentarios
     Comentarios

Elisa Carrió habló de las elecciones en Santa Fe y acusó al socialismo de tramposo. Además, la diputada nacional –que cerró un acuerdo con Mauricio Macri para las internas presidenciales– felicitó a Miguel Del Sel y dijo que lo ama.

El domingo a la noche, difundidos los primeros resultados, Carrió saludó al candidato a gobernador del PRO a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Después, en declaraciones a América TV, dijo: "La Coalición Cívica allá está con el socialismo, y la verdad es que nunca estuve de acuerdo. Yo quería que hagan el frente con el PRO. Hoy Pablo Javkin sería el intendente de Rosario, pero él se negó".

"Lo conozco a Del Sel desde hace 20 años. Lo conocí ya empresario, no cómico. Yo iba a Tía María que era un restaurant cuando fui convencional constituyente en 1994. Es un hombre honesto, un hombre que trabajó, que tiene emprendimientos. Es un hombre que lo maltrataron en el último mes de una manera terrible", añadió.

“Yo le quiero decir a Del Sel que lo amo. Él era votante mío. Ahora seguramente lo va a votar a Macri. Es un hombre honesto. Yo te quiero mucho. Y te pido perdón en nombre de muchos por lo que te hizo el socialismo", dijo Carrió.

"Además, si gana el socialismo por cero por ciento, es cristinodependiente, ya es un fracaso. Ha ganado siempre por el 50", añadió la precandidata a presidente.

Este lunes, la chaqueña volvió a cuestionar al socialismo a través de Twitter:

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo