Carlos Casteglione llegó a Central para ser pilar del equipo. Pero después del flojo comienzo de torneo, perdió terreno en la consideración de Russo. Este viernes, por la suspensión de Valentini, será titular. Y el zaguero, que destacó la bondades del grupo, aceptó que pensaba jugar más.
Es una posibilidad, esta semana esperaremos ver qué decisión toma Miguel y si me toca jugar lo trataré de hacer de la mejor manera. "En lo grupal bien, el equipo está cerca de lograr el objetivo. En lo personal tengo una cuenta pendiente: me hubiese gustado ser más participe desde adentro", tiró
"He tenido oportunidades, pero a lo mejor mis rendimientos no han sido tan regulares como los de Nahuel (Valentini) y Franco (Peppino)", admitió el ex Arsenal.
Igual, volvió a valorar el temple del plantel que armó Russo: "Somos un grupo muy comprometido, con muchas ganas de hacer historia, de ir por la gloria", sostuvo.
Y cerró hablando del partido que se viene con Crucero del Norte: "Será complicado, contra un equipo que está jugando la permanencia y que va a venir a esperarnos, a jugar al error nuestro. Va a haber que tener paciencia", cerró.
Casteglione quiere aprovechar sus chances en el equipo