El Tigre no festeja, ataca. El candidato electo del Frente para la Victoria, Héctor Cavallero, aseguró este domingo a la noche en diálogo con el programa especial de Radio 2 que tomaba su victoria en la interna “con una serena alegría” y no dejó pasar un minuto para arrancar la campaña de cara al 2 de septiembre.

“Hemos hecho una gran elección y todavía faltan 60 días para seguir mejorando”, aseguró. “La vida nos da una buena oportunidad para pelear por ser intendente”, agregó.

En ese sentido, a pesar de estar más de 20 puntos debajo de Miguel Lifschitz, dijo contar con “muchas posibilidades” y que este lunes a la mañana “nos vamos a reunir con Agustín (Rossi), con el Canchi (Silvestre Begnis), para trabajar juntos”.

“Nosotros ya largamos nuevamente la campaña”, dijo y remarcó que “sí, se puede dar vuelta” la elección. “Nada es imposible, lo mismo me decían a mí en el 89, que no podía ganar nunca”, agregó.
 
Además, adelantó que saldrá a cruzar a la actual gestión y “comparar los anuncios que hacen con los datos oficiales”. “Lo vamos a descontar y le vamos a ganar la Municipalidad de Rosario”, dijo el otro ganador a nivel local de las elecciones y mostró las uñas.