Ya en Rosario, luego del tropezón en San Juan, el plantel de Rosario Central inició este lunes la concentración de cara al inicio de la promoción ante San Martín de San Juan, cuyo primer encuentro se disputará desde las 19.15 del jueves con arbitraje de Pablo Lunati.

El horario fue modificado durante el transcurso de la tarde de este lunes, ya que la AFA había informado primero que el partido se jugaría a las 17.10.

Los futbolistas dirigidos por Juan Antonio Pizzi se juntaron en la Ciudad Deportiva a las 16 y luego de la merienda realizaron una nueva práctica de la que participaron los 22 convocados por el DT (los mismos 20 que fueron a San Juan más Lombardi y Salinas).

Pizzi comenzó a diagramar el equipo para el primer cruce con los verdinegros, para el que tendría pensado realizar algunas variantes, entre las cuales podría haber alguna bastante “ruidosa”.

En ese sentido, el técnico dijo después del partido con Desamparados que jugarán los que se sientan preparados y que exigirá la mayor concentración. Según trascendidos, no habría que descartar la salida del arquero Manuel García para que entre Jorge Broun y la aparición de Franco Pepino en desmedro de Nahuel Valentini.

Por otra parte, Reinaldo Alderete está recuperado físicamente y podría ser considerado, mientras que dejó una buena impresión el volante Federico Carrizo en sus minutos en cancha en Cuyo. Así, será preciso esperar la sucesión de los entrenamientos para tener más certezas.

La lista de 22 concentrados se compone así:

Arqueros: Manuel García y Jorge Broun.

Defensores: Nahuel Valentini, Matías Lequi, Franco Peppino, Leonardo Talamonti, Gerardo Pérez y Omar Zarif.

Volantes: Federico Vismara, Andrés Alderete, Germán Rivarola, Jesús Méndez, Santiago Biglieri, Ricardo Gómez, Maximiliano Lombardi y Federico Carrizo.

Delanteros: Antonio Medina, Gonzalo Castillejos, Leonardo Monje, Javier Toledo y Rodrigo Salinas.