Rosario Central cumple un año más. Y este domingo a la noche, con la presencia de una multitud en el Gigante, el club de Arroyito celebró con todo su 123° aniversario. Gritos, música, fuegos artificiales y mucha pasión.

La celebración comenzó a las 19 en la playa del Caribe Canalla con la participación del grupo musical La Descontrolada, que se hizo presente a orillas del Río Paraná para hacer cantar a todos los auriazules que concurrieron desde temprano.

A las 22.30, comenzó una caravana desde Alberdi al 100 bis, lugar donde hace 123 años se fundó la institución, hasta el Gigante de Arroyito, centro de todos los festejos. Entre banderas, bombos, cantos y bocinazos, los hinchas recorrieron Bv. Avellaneda, donde se sumaron más simpatizantes llegados desde distintos puntos de la ciudad.

Media hora antes del comienzo del día 24, las inmediaciones del estadio ya estaban colmadas, y exactamente a las 0 horas se desató la fiesta final con show de fuegos artificiales, que duraron más de quince miuntos iluminando el cielo de la zona norte de la ciudad.

Las autoridades del club dijeron presente: estuvieron el presidente Norberto Speciale, el vice Julio Colabianchi, el secretario Pablo Franco y el protesorero Miguel San Martín, entre otros. 

Los deseos de todos, claro, tuvieron un solo y único rumbo: que el club siga creciendo y que regrese pronto a la primera división.