Lo más importante

Central recupera fuerzas para seguir la lucha

Tras el empate del sábado ante San Lorenzo, el plantel canalla goza de un extenso descanso ya que el fin de semana no habrá actividad. Quiénes volverán y quiénes no estarán ante Argentinos
0 Comentarios
0 Comentarios

 

Rosario Central aún se lamenta por el triunfo que se le escapó en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo, pero no tiene pensado dejar de lado la lucha hasta que se le extingan las chances matemáticas, que aún lo mantienen con vida.

El plantel conducido por Eduardo Coudet disfruta de un prolongado descanso y recién el miércoles volverá a entrenar pensando en el próximo partido ante Argentinos Juniors, por la fecha 28, que se jugará recién entre el viernes 16 y el lunes 19 de octubre por Eliminatorias.

Para ese compromiso, el DT no podrá contar con dos defensores, uno titular y el otro suplente: Víctor Salazar y Yeimar Pastor Gómez Andrade llegaron a la quinta tarjeta amarilla y no podrán ser considerados.

 Además, estará en duda Cristian Villagra (quien salió reemplazado por Pastor por un esguince de tobillo izquierdo), pero ya estarán en condiciones de reaparecer el defensor Pablo Álvarez y el atacante César Delgado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo