Rosario Central sigue con la pretemporada que comenzó ayer. El plantel, compuesto por ahora por veintinueve futbolistas, inició la pretemporada en Arroyo Seco y allí se quedarán hasta que deban trasladarse a Cordoba para el primer amistoso, previsto para el 20 de enero por el triangular con Belgrano e Independiente.

Tras el turno matutino cumplido este sábado, el grupo tendrá descanso el día domingo y el lunes quedará concentrado hasta el miércoles al mediodía. Luego, el jueves por la mañana, volverá a concentrar en Arroyo Seco hasta el sábado al mediodía.

En cuanto a la plantilla, el único jugador que no comenzó de manera normal los trabajos (aunque se trata solo de una adaptación para las fuertes cargas que comenzarán a sentirse desde la semana venidera) es Sebastián Abreu, quien cuenta con un permiso especial del cuerpo técnico para acoplarse a los demás el próximo lunes.

Sobre el triangular en La Docta, aun no está definido si se disputará en el estadio Kempes o en el propio reducto que el Pirata tiene en Alberdi, tal como pretende la dirigencia celeste. Si esto sucede y el certamen es trasladado a esa cancha, la fuerza de seguridad cordobesa avisó que el mismo se llevará a cabo sin público visitante.