Ariel Cuffaro Russo disipó las mínimas dudas que aún había y tras el entrenamiento matutino de este sábado en el Country de Arroyo Seco confirmó lo que se preveía: que Guillermo Burdisso y Milton Zárate serán parte de la alineación titular ante Vélez en reemplazo de los suspendidos Nahuel Valentini y Jesús Méndez.

Luego de la práctica, que constó de ejercicios de pelota parada y un picado informal, el entrenador explicó los porqués de las dos modificaciones: "Guillermo ya está repuesto de su lesión y ocupará su habitual lugar y Milton ya ha reemplazado a Jesús y siempre lo hizo muy bien".

En consecuencia, los once del Canalla frente a Vélez serán: Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, Ambrosi; Jonatan Gómez, Zárate, Paglialunga, Gervasio Núñez; Zelaya y Castillejos.

Además de los titulares, otros nueve jugadores están concentrados y viajaron por la tarde con la delegación: Manuel García, Danelón, Bogino, Ballini, Calcaterra, Rivero, Moya, De León y Fernández. Siete de ellos irán al banco y los otros dos jugarán en el partido de reserva que comenzará a las 19 en el Amalfitani.

Las entradas para los hinchas auriazules se venderán en las mismas boleterías del estadio desde las 16 en adelante.