En el campamento canalla estaba todo demasiado tranquilo en la previa del clásico de este domingo a las 16.10 contra Newell's en el Gigante de Arroyito. Pero apareció una sobrecarga muscular en Diego Lagos que sembró algunas dudas en la proyección del cuerpo técnico hacia el apasionante choque de este fin de semana.
El volante auriazul sintió una sobrecarga muscular en el isquitiobial izquierdo y el cuerpo técnico decidió cuidarlo este viernes por la mañana en Arroyo Seco. De todos modos, hubo tranquilidad en el búnker canalla y no hay dudas de que podrá jugar el clásico.
El resto de los futbolistas están muy bien y Miguel Ángel Russo, si bien no lo confirmó, hará volver a Nery Domínguez en la mitad de la cancha en reemplazo de Matías Ballini.
Los once de Central para disputar el derby de la ciudad son: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Diego Lagos; Antonio Medina, Carlos Luna, Federico Carrizo.
Como viene sucediendo en casi todos los partidos, el goleador uruguayo Sebastián Abreu se sentará en el banco de suplentes. El plantel canalla concentrará a partir de este viernes por la noche en Arroyo Seco.

1
Información General