Rápido regreso al trabajo el de Rosario Central. Apenas algunas horas después del 1-2 ante San Lorenzo, el plantel canalla entrenó esta mañana en el predio de Arroyo Seco, donde Russo ya empezó a preparar el cruce del lunes 21.30 ante Tigre, que arbitrará Darío Herrera, y para el que hay varias incógnitas.
El traspié de ayer salió caro no solo por la manera en que se dio, sino además por el saldo que dejó en cuanto a los ausentes, ya que seguro, para el cotejo que viene, perderá a Rafael Delgado y Hernán Encina, dos titulares indiscutibles que fueron expulsados, aunque podría haber más.
El DT tiene en duda a Nery Domínguez, que no pudo entrenar hoy con normalidad por una contractura en el aductor que lo deja muy comprometido. Si fuera una semana normal, y al no haber desgarro, podría reponerse a tiempo, pero los tres días de recuperación que tiene por delante lucen como insuficientes como para ponerse bien.
Por lo demás, Carlos Luna acabó con una dolencia en el isquitobial pero hay optimismo en el cuerpo técnico para que pueda llegar OK. Habrá que esperar hasta mañana para ver quiénes son los sustitutos de los ausentes y si se recuperan los contusos.

1
Indep. Rivadavia 1 - Newell's 2