La dirigencia de Rosario Central se encuentra en Buenos Aires, donde este martes sostendrán una serie de reuniones por la llegada de más refuerzos. Los enviados son el presidente Norberto Speciale junto al protesorero Miguel San Martín, quienes esperan acercarse a alguno de los objetivos planteados en el mercado de pases.

Una de las reuniones será con los apoderados de Fabián Vargas, a quien le ofrecieron un contrato en dólares, superior al que tenía en Independiente y al que podría pagarle Estudiantes. Hasta ayer, la familia del colombiano era la única que aun no estaba definida, pero eso podría resolverse en favor de su partida a Rosario.

También habrá un encuentro con gente de Racing por Gabriel Hauche. A última hora de ayer hubo un encuentro, donde Central elevó una oferta concreta por la mitad del pase. Desde Racing pidieron un poco más y quieren esperar cerrar con Regueiro o Viola para desprenderse del Demonio, pero hay optimismo también por la cercanía de Russo con el atacante.

Finalmente, habrá una charla con dirigentes de Boca para preguntar por Guillermo Pol Fernández (suena en Godoy Cruz), Leandro Paredes (dijo Bianchi que "es el Ballack del fútbol argentino") y Lisandro Magallán (defensor, si no llega otro jugador en su puesto podría ser). Pero Central tiene otro objetivo: preguntará por Walter Erviti, quien está colgado y aun no cierra con Estudiantes. Están dispuestos a hacer un esfuerzo por el zurdo.