El equipo empezó a funcionar y en Central ya no hay tantas críticas hacia Russo. Que por estas horas se reunirá con la dirigencia para empezar a definir el futuro: la pretemporada y los jugadores que se irán y los que llegarán al club.
Los directivos pretenden coordinar con el entrenador el regreso al trabajo, el lugar al que viajarán y los amistosos, entre ellos los clásicos ante Newell’s previstos para esta temporada estival.
Además, Speciale y compañía elaborarán con el DT una lista con jugadores prescindibles, a los que se les rescindiría el contrato de común acuerdo, y los dos refuerzos a los que se apuntará.
En cuanto a los futbolistas que se irían, trascendió que Germán Rivarola, Javier Yacuzzi y Héctor Bracamonte no están en los planes del conductor y se les rompería el vínculo, aunque la situación de este último es compleja ya que está lesionado, él quiere operarse pero si lo hace, el club no podría rescindirle el contrato.
Caso difícil el de Leo Talamonti, quien vivió lesionado y había propuesto rescindir el contrato. Distintos chequeos médicos afirmaron que puede continuar jugando y lo que se presume es que le propondrán elaborar un nuevo vínculo a un monto menor.
Sobre los que irán a buscar, trascendió que el DT pretende un defensor central y un centrodelantero, aunque no se filtraron nombres.

1
Información General