Un colectivero de la línea 126 llamó a la policía luego de que unas 50 personas ascendieron a la unidad sin pagar el pasaje. Llevaban cacerolas y otros elementos que, se estima, iban a utilizar para manifestarse en la zona céntrica de la ciudad.

En el programa A Diario (Radio 2) se detalló que este jueves, el chófer de un colectivo de la línea 126 recurrió a la policía ante el ascenso de un grupo nutrido de pasajeros que no abonaron el costo del viaje. El hecho ocurrió a media mañana en Pueyrredón y 9 de julio.

Una vecina de la zona precisó lo sucedido: “Vi que llegaba un móvil de la policía y se acercaba al 126 que estaba lleno de gente. Los hicieron bajar, eran como 50, muchas señoras con bebés que llevaban cacerolas”, señaló.

Según precisó, el conductor decidió llamar a la policía porque el colectivo estaba saturado. La mayoría del pasaje no tenía tarjeta magnética ni tampoco había pagado el viaje. “Daba la impresión de que se iban a manifestar a otro lugar”, deslizó la testigo consultada.