Ocho personas murieron y una resultó gravemente herida como resultado de un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la ruta 22, cerca de la localidad santafesina de Ramona.

El accidente se registró esta madrugada en la ruta 22. Al parecer, en un vehículo involucrado viajaba una familia y en el otro un grupo de jóvenes que volvían de un boliche. Todos los integrants de la familia fallecieron en el momento del impacto. Pero uno de los chicos del otro auto sobrevivió. Dado que resultó gravemente herido fue trasladado a un centro de salud de Rafaela.

El intendente de Ramona, Ceferino Mondino, confirmó la noticia al sitio Cadena3, poco después de ocurrido: "Estamos muy acongojados. Colisionaron dos coches a la salida del pueblo. No sabemos que pasó. Solamente uno sobrevivió", contó.

"La escena es increíble. Los cuerpos de los chicos están tirados por todos lados. Nos estamos mirando todos y no lo podemos creer. Esto es como una película", relató el jefe comunal. "En uno de los autos viajaba una familia y en el otro un grupo de jóvenes que seguramente venían de un boliche, todos son de nuestro pueblo", concluyó.

La comuna de Ramona tiene 1.751 habitantes, está ubicada en el departamento Castellanos a unos 50 kilómetros de Rafaela.