Casi en paralelo a conocerse que por razones de seguridad los clásicos de verano se jugarán sin público visitante, el vicepresidente de Newell´s, Jorge Ricobelli, dijo estar "sorprendido" y "decepcionado" por la medida.

El dirigente de Newell´s explicó que la reunión que mantuvo este martes al mediodía con la empresa organizadora “finalizó con que ellos iban a analizar la posibilidad de jugar con público visitante”. “Nos hubieran convocado para informar de una decisión tomada”, reprochó Ricobelli, molesto con la situación.

“Esto desvirtua totalmente el objetivo de que el clásico fuera una fiesta de la ciudad”, señaló y agregó: “Por lo menos con nosotros no está consensuad. En la reunión escuchamos una serie de argumentos que no nos convencieron para nada”.

En diálogo con Rosario Deportes (Radio 2), Ricobelli manifestó que desde el club advirtieron desde el inicio a los empresarios que organizar los clásicos tendría “complicaciones” por lo que ahora “vamos a charlar la decisión (con la comisión directiva) y lo vamos a analizar”.

“Vamos a ser respetuosos de los contratos pero en lo que firmamos no dice que no se puede jugar sin público visitante”, advirtió.

Cargando audio...

Ricobelli expresó la postura leprosa en los clásicos (Rosario Deportes)