La esperada fiesta del Rally Dakar comenzó este martes en el Autódromo Juan Manuel Fangio con la llegada de los primeros vehículos. Maia Hawryluk, directora del predio que funciona como Parque de descarga adelantó algunos detalles del espectáculo y afirmó: "Vamos a vivir un momento único".

El Autódromo estará abierto al público de 10 a 18 desde este miércoles 1º y hasta el viernes. La entrada para ver cómo trabajan los equipos tiene un costo de 10 pesos. Se esperaban más de 700 rodados.

Hawryluk dijo a De 12 a 14 que el "al público por primera vez se le permite el ingreso al Parque de descarga" y se podrá "ver cómo los mecánicos hacen la puesta a punto de los vehículos".

Los autos circularán desde ese predio "al Casino para realizar la verificación técnica de los competidores y de ahí partirán al parque cerrado, que está en la zona del CEC y el Galpón 11".

"Allí habrá un village, una gran exposición de todos los sponsors y empresas que acompañan el rally", añadió.

"Vamos a vivir un momento único para la ciudad con una dimensión internacional", dijo la gerenta del autódromo y aseguró que a los autos se los podrá disfrutar en las calles a toda hora y el sábado 4 desde el podio de largada en el Monumento a la Bandera.