Otra noche “beso a beso” se vivió este martes en la pista de Bailando 2014 (el Tres). La pareja de Adelmar y Titina, caracterizados por Anita Martínez y el Bicho Gómez, respectivamente, regresaron al set para conocer el puntaje del jurado y no desaprovecharon la oportunidad de reincidir en el reparto de picos, del que no se salvó ni Marcelo Tinelli

La otra pareja que prodigó besos es la que conforman Martín Liberman y Ana Laura, quienes –otra vez– sellaron la coreografía con un beso.

En el cierre, un altísimo Victor Hugo Morales a manos de Fredy Villarreal, celebró “la alegría inconmensurable” de estar en Showmatch.

Tras una velada de lo más divertida, Anita Martínez, como Adelmar, y el Bicho Gómez, en el rol de Titina regresaron a la pista para recibir el puntaje del jurado por su desempeño en la cumbia, no si antes continuar con el reparto de besos que incluyó a Marcelo Tinelli y Marcelo Polino.

"Lo que ustedes crearon ayer fue extraordinario. La improvisación es algo que todos los actores estudian. Ustedes dominan ese arte de improvisar que tiene cualidades como la valentía ante un auditorio sin red y crear situaciones sin perder los personajes durante 45 minutos. Han producido un juego en donde nos engancharon a todos", dijo Nacha Guevara.

"Creo que son grandes artistas que nos conmueven profundamente. La pareja ésta tiene mucha sincro. Hicieron una cosa popular en el baile y me gustó porque la cumbia es eso", celebró Moria Casán

Para Solita Silveyra, la cumbia de Adelmar y Titina "fue lo más auténtico y lo más genial".

El cierre fue para Marcelo Polino, que también se llevó su pico: "Los quiero felicitar porque han hecho reír a un país. Recorrí todos los medios y no hubo un detractor. Ustedes siendo actores lograron angelar la noche".

Al final, se llevaron 40 puntos.

La sentencia fue dispar para la pareja de Martín Liberman y Ana Laura, quienes alcanzaron los 19 puntos.

Tras el 6 de Nacha, Moria explicó: "Debido al nerviosismo, a que me caes bien y que creo en tu evolución, mi voto es un 8".

Luego llegó el turno de Solita, que celebró el baile con un “muy bien”, en tanto que Polino expresó: "Bien reflejado, parecía que estaban en la bailanta" y les dio un 5.

Sobre el cierre, llegó una presencia impensable: Víctor Hugo Morales. El conductor y periodista, caracterizado por Fredy Villarreal, irrumpió con sus dos metros y medio de altura en la pista.

"Me dijeron que era grandote, pero no pensé que tanto", aseguró Marcelo Tinelli cuando vio entrar al humorista subido a unos zancos.

"La alegría inconmensurable de saludarlos a hora de irnos al Mundial 2014. El saludo fraternal a Martín Liberman, a Marcelo Tinelli, deseando a la Argentina una buena estadía en estos 30 días de Mundial", celebró el falso Morales.

"Me confundieron con el profesor Jirafales recién. Soy largo como eructo de jirafa. Aquí estoy estoico en el canal de Magnetto, un canal en el que no pensaba estar en la puta vida", dijo en uno de loa pasajes del diálogo.