Con algunas complicaciones, continúan la tareas de rescate en la zona del arroyo Ludueña donde el fin de semana desapareció una joven de 26 años. Los trabajos se dificultaron un poco este miércoles por la cantidad de basura acumulada en el tramo entubado del cauce, a la altura de Olivé y bulevar Rondeau. Incluso, uno de los buzos tácticos que trabajaba en el lugar debió ser asistido por un cuadro de asfixia.

La joven Rosa Moreno, de 26 años, desapareció en el arroyo Ludueña tras caer a las aguas en un confuso episodio que aún se intenta esclarecer. Según testigos, la mujer se habría arrojado al agua para rescatar a su hijo menor. Sin embargo, hay quienes dicen que la chica resbaló y su hijo intentó salvarla. Los vecinos de la zona, alertados por los gritos, lograron salvar solamente al hijo de la mujer que por estas horas sigue siendo buscada.

En contacto con el móvil de Radio 2, efectivos de la seccional 10ª confirmaron que "la cantidad de residuos que hay complica los trabajos".

"Por unas horas se suspendió la búsqueda ya que un buzo táctico tuvo principio de asfixia a causa de toda la basura acumulada en el lugar", dijeron. Y añadieron: "Lamentablemente no tenemos resultados positivos, se trabaja de sol a sol desde el momento de la desaparición, pero con resultados negativos hasta ahora".