Acaso sea una estrategia de promoción de su nuevo disco. Pero lo cierto es que Cristian Castro se decidió a hablar de cuestiones íntimas, entre ellas la relación con su madre, la actriz Verónica Castro. “Estuve enamorado de ella”, confesó.

El cantante contó que la relación entre ellos “siempre fue muy intensa”. Y al hablar del complejo de Edipo, afirmó: “Espero haberlo superado. Pero uno siempre se enamora de su madre. La belleza de ella es muy potente. Pero nunca se contentó con eso. Es licenciada en Relaciones Internacionales, ha escrito una tesis, ha publicado un libro, es locutora, actriz, cantante. Se preparó y muchas veces las bonitas no hacen eso. Por eso es un ejemplo”.

Por último habló de la polémica foto que publicó en las redes sociales en donde llevaba una tanga puesta en un spa y la opinión de su propia madre: “Siempre me ha gustado provocar. Ahora finalmente puedo ser lo que siempre quise, un provocador. Me gusta la gente que me provoca y por eso yo también quiero ser uno de ellos. La foto en tanga me pareció divertida. Mi madre me pidió que la quitara. Pero no lo hice. En la imagen me veía gordo, con la cara desencajada y me pareció muy divertido compartirla, pero no grotesco. De eso se trata la vida, de reírse”.