Y el refuerzo número cuatro de Newell´s dijo presente en Mar del Plata. Se trata de Cristian Llama, volante zurdo nacido futbolísticamente en Arsenal de Sarandí, proveniente de Catania de Italia, quien este sábado a las 21.10 arribó al hotel Spa República de La Feliz, para ya quedar a las órdenes de Caruso Lombardi. Allí, lo esperaba la cámara y el grabador de Rosario3.com.
El futbolista apareció en el búnker rojinegro junto a Norberto Arias, integrante de su círculo íntimo, y se hospedó en la habitación número 606 junto a Diego Scotti y Nicolás Cabrera. Este domingo llevará a cabo su primera práctica con el grupo.
"Estoy muy contento de estar acá y tengo ganas de empezar a entrenar lo antes posible. Vengo de un club en el que no jugué mucho y mi intención es recuperar el nivel que tuve acá en el fútbol argentino", fueron las primeras declaraciones de la flamante incorporación leprosa.
"Las negociaciones por mi pase a Newell´s ya llevaban algunos días y tenía miedo de que no se haga, pero por suerte los clubes se pusieron de acuerdo y salió todo bien. Desde que me lo propusieron me entusiasmó jugar en Newell´s, más allá de los problemas del equipo con el descenso", amplió Llama, ya instalado en el lobby del hotel y antes de subir a su nueva habitación.
En horas del mediodía, Llama pisó suelo rosarino tras haber llegado al país a las 8, procedente de Italia. Ni bien puso un pie en nuestra ciudad, se sometió a la revisión médica en el Sanatorio Americano, y luego pasó por las oficinas del presidente Eduardo López a firmar su contrato. Los términos del mismo son los que Rosario3 había anunciado: a préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción.
Luego de la rúbrica de su vínculo, Llama partió raudamente hacia la costa atlántica, en donde se unió al elenco dirigido por Caruso que viene entrenando allí desde hace ya varios días. Con esta cuarta incorporación, la Lepra se retira del mercado de pases. Caruso… chocho.


