Ramón Díaz, acompañado por su hijo y ayudante Emiliano Díaz, mantuvo una extensa reunión con el delantero David Trezeguet y el mediocampista Leonardo Ponzio, dos de los máximos referentes del plantel, para hablar de la actualidad del equipo. El DT busca mejorar pensando en el encuentro con Colón y tras caer con San Lorenzo.

Una vez culminada la práctica que se desarrolló este martes en el predio de Ezeiza con todos ejercicios físicos, el entrenador llamó a Trezeguet e instantes después solicitó la presencia de Ponzio para departir sobre el momento de River, que viene de perder su primer partido ante San Lorenzo, el domingo (2-0).

En un principio se especuló con la chance de que Ramón iba a hablar de manera personal con Trezeguet a raíz de su mal presente futbolístico (salió en el entretiempo con el Ciclón), pero luego esto quedó descartado al sumarse rápidamente Ponzio y sobre todo por el tono ameno y distendido de la charla.

Otra de las novedades de la jornada fue que el defensor paraguayo Adalberto Román volvió a trabajar de manera diferenciada y esta semana le van a hacer evaluaciones médicas para ver cómo está de la ruptura fibrilar que padece en el aductor izquierdo y si ya puede estar a disposición del DT para sumarse al equipo.

River, que tiene 9 puntos y cedió su invicto el domingo pasado ante San Lorenzo, recibirá el próximo domingo a Colón de Santa Fe (2), desde las 18.10, por la quinta fecha del Torneo Final.