El actual número cuatro del mundo, Juan Martín del Potro, viajó anoche a Rochester, Minnesota, para consultar al doctor Richard Berger, en la Clínica Mayo, por el dolor recurrente en su muñeca izquierda.
La molestia volvió a manifestarse al comenzar el Abierto de Australia y se agravó a medida que los partidos se alargaban. El tandilense había sido infiltrado por última vez en la gira del US Open del año último, cuando volvió a sufrir los dolores que también había padecido en 2012 -Cincinnati, US Open y Copa Davis con República Checa- y principios de 2013 en Marsella, Dubai, Indian Wells y Miami.
La infiltración en aquella gira, el trabajo médico y kinesiológico le permitieron jugar sin molestias hasta la obtención del torneo de Sidney. Sufrió fuertes dolores en Melbourne y, al regresar, cuidó la mano para desinflamar la zona.
Del Potro tenía aún pendientes estudios que debía realizarse para saber en qué estado se encontraba su muñeca y viajó anoche para que el doctor Berger se ocupara de hacerlos.

1
Deportes