Dos títulos para un partido vibrante en el Nuevo Gasómetro: ganó San Lorenzo y sueña con pelear el título; se impuso ante Unión, que perdió la categoría. Fue 4-2, en un encuentro de marcador cambiante, por la 15ª fecha del torneo Final.

El conjunto de Juan Antonio Pizzi sacó una cómoda ventaja con dos goles de Verón, pero también marcó por duplicado Andrés Franzoia cuando parecía que el local tenía todo controlado. Sin embargo, sobre el final aparecieron Ruiz y Jara para mantener el envión del Ciclón, y para darle el último empujón al Tatengue hacia la B Nacional.

El Cuervo viene en remontada, con cuatro triunfos consecutivos. Sigue a seis puntos del líder Newell´s, en la misma línea de Arsenal. Claro que ambos también tienen por encima en la tabla al escolta River y al tercero, Lanús.

Por su parte, el conjunto de Facundo Sava puso punto final a la ilusión casi nula que mantenía por permanecer en primera. Ahora buscará algo de consuelo en el clásico de Santa Fe, la próxima fecha y sin público en las tribunas por razones de seguridad.