Rosario Central sigue entrenando en el predio de Arroyo Seco, mientras los dirigentes esperan ansiosos que les suene el teléfono desde Buenos Aires, ya que en estos días se define si abrochan al primer refuerzo que pidió Russo.

El jugador que tiene que marcar el número de algún dirigentes es Cristian Ledesma, quien aseguró en las últimas horas que no dilatará más allá del fin de semana la decisión del destino que le dará a su carrera.

El Lobo no seguirá en River tras la salida de Ramón Díaz y sabe que el DT canalla, quien lo dirigió en San Lorenzo, le tiene reservado un puesto como titular luego de la partida de Jesús Méndez.

Los auriazules compiten con un conjunto mexicano y con Argentinos Juniors, club de origen del volante que jugará la B Nacional. Los directivos centralistas tienen confianza y esperan que el mediocampista sea la primera cara nueva.

Por otra parte, no hubo novedades acerca de la venta de Federico Carrizo, quien es pretendido por Boca y por Sporting de Lisboa de Portugal.