La calma chicha que reinó durante algunas horas en torno a Diego Maradona estalló con una foto de Benjamín, el hijo del Kun Agüero y Giannina Maradona, jugando con Jorge Taiana, el supuesto novio de Claudia Maradona.
Para azuzar un poco más el fuego, que a esta altura es un incendio, la hija menor de El Diez señaló en Twitter a Verónica Ojeda como la responsable del robo de la imagen. En fin, un lío.
En la foto, que fue capturada con el teléfono de Villafañe, se puede ver al pequeño y al actor Taiana con una caña de pescar. Ni bien arribó al país, Diego comentó que la foto -hasta entonces reservada a la familia- no le había gustado nada. El tema es que ahora la captura se filtró y llegó a la tapa de la revista Paparazzi.
Por su parte, Claudia denunció el último lunes que le habían hackeado el celular, según informó Eduardo Feinmann. Con la revista que dirige Luis Ventura en la calle, Gianinna señaló en Twitter a Verónica Ojeda, madre de Diego Fernando y ex de Maradona, como la responsable.
“El tiempo dirá de donde se robaron esa foto... Pedís q no se metan con tu hijo cuando vos te metes con el mío! Nadie ocupa el lugar d nadie” escribió la ex del Kun en la red social. "Cuidá a tu hijo, ojalá Dios te perdone", completó.