¿Por qué no habla Diego? era la pregunta del millón. Finalmente apareció y dejó en claro que no iba a esperar que Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se queden sin extensiones, al menos por ahora. A través de su letrado, Dr. Victor Stinfale se expresó sobre algunos puntos pendientes.

Maradona está en Emiratos Árabes por compromisos laborales estipulados en un contrato que rige hasta junio 2013. En calidad de “Embajador del Deporte” en Dubai, tiene numerosos compromismos que le impiden volver a la Argentina. Es decir, por eso no viene.

El punto más delicado del escrito es que el Diez reconoce como suyo el bebe que espera Verónica Ojeda, aunque la relación sentimental entre ambos está en un “impasse”. ¿Cuándo se definirá esto? Cuando vuelva; es decir, no sabe.

Por último, el barrilete cósmico tuvo algunas palabras para Mardona Jr y dijó que a éste no lo une ninguna relación y que fue fruto de un encuentro ocasional."De una día", para ser exactos. Pese a lo furtivo del amor, Diego afirma haberle entregado casi un millón de euros tanto a él como a su madre, la italiana Cristiana Sinagra, para comprar su silencio.

Sobre este punto, Maradona Jr salió a negar los dichos del padre que no lo reconoce a través de Facebook.

Por último, el ex técnico argentino dijo que “saldrá en defensa de todo aquel que ataque a sus hijas Dalma, Giannina, su padre y su nieto” y que “no tiene interés ni opinión tomada en el conflicto Claudia Villafañe / Verónica Ojeda”.

A diferencia de los culebrones tradicionales, el final en la saga de los Maradona no tiene horizonte conocido y, de momento, tampoco cercano.