El cruce tuitero se produjo este lunes, a poco de haberse producido el choque del marido de la modelo. El músico lo acusó de manejar una “asquerosa revista de chismes” y confesó que “estaba deseando que le pase algo jodido” por toda la “merde” que le tiraron desde las páginas de su publicación.
“JUSTICIA DIVINA .... me rio de Janeiro”, remató.
Ante tal afirmación, Vanucci saltó como leche hervida y le recomendó al Salmón “lavarse la boca” antes de hablar del padre de su hija Indiana, de apenas mes y medio.
“Falopero de mierda, solo un sorete como vos puede desear algo semejante”, sostuvo.
De todos modos, parece que el cantante reflexionó un poco y se arrepintió porque a los minutos de publicados los tuits, los borró y aclaró que no le desea el mal a nadie y que los dardos no eran contra Garfunkel –amigo de su familia– sino de su revista que “muchas veces cruza los límites del honor”.
No le deseo el mal a nadie y soy una buenisima persona. Lamento las tragedias todas. Hay que separar las cosas, es verdad.
— A. Calamaro A$K (@Barksdale666)
6 de mayo de 2013
"@alejosefina2013: @barksdale666 me perdi !! q dijiste de Garfunkel??" Matias es amigo de mi familia, fui venenoso x la revista esa ...
— A. Calamaro A$K (@Barksdale666)
6 de mayo de 2013
@connieansaldi. Estimada amiga. Hay una revista que cruza los limites del honor y el respeto, demasiadas veces, con crueldad.
— A. Calamaro A$K (@Barksdale666)
6 de mayo de 2013
@barksdale666 hijo de puta mal nacido,estoy con mi hija de un mes y medio y vos decis lo q decis de mi marido!!! basura de persona
— Victoria Vannucci (@V_Vannucci)
6 de mayo de 2013
@barksdale666 lavate la boca antes de hablar de mi marido,falopero de mierda,solo un sorete como vos puede desear algo semejante
— Victoria Vannucci (@V_Vannucci)
6 de mayo de 2013