Andrés Calamaro no para de generar polémica. Conocida la noticia del accidente del empresario Matías Garfunkel, el Salmón sostuvo vía Twitter –según él con humor e ironía– que el choque que lo dejó en coma fue un acto de “justicia divina”. Pero parece que la esposa del dueño de la Revista 23, Victoria Vanucci, no lo tomó con tanta gracia. “Sos una basura de persona”, contraatacó desde su cuenta de la red social.

El cruce tuitero se produjo este lunes, a poco de haberse producido el choque del marido de la modelo. El músico lo acusó de manejar una “asquerosa revista de chismes” y confesó que “estaba deseando que le pase algo jodido” por toda la “merde” que le tiraron desde las páginas de su publicación.

“JUSTICIA DIVINA .... me rio de Janeiro”, remató.

Ante tal afirmación, Vanucci saltó como leche hervida y le recomendó al Salmón “lavarse la boca” antes de hablar del padre de su hija Indiana, de apenas mes y medio.

“Falopero de mierda, solo un sorete como vos puede desear algo semejante”, sostuvo.

De todos modos, parece que el cantante reflexionó un poco y se arrepintió porque a los minutos de publicados los tuits, los borró y aclaró que no le desea el mal a nadie y que los dardos no eran contra Garfunkel –amigo de su familia– sino de su revista que “muchas veces cruza los límites del honor”.