Durante el debate sobre Siria, el republicano John McCain, experto de su partido en asuntos exteriores y de seguridad, fue fotografiado "in fraganti" mientras jugaba al póker cuando el Senado de Estados Unidos celebraba, este martes, su primera sesión sobre la posible intervención militar en Siria.

Un fotógrafo del diario Washington Post captó a McCain, ex candidato presidencial republicano, mientras jugaba una partida de póker en su teléfono móvil.

McCain es considerado un defensor de la línea dura contra el régimen de Bashar al Assad. El senador de Arizona declaró también ante el comité de asuntos exteriores, pero prefirió probar suerte con el póker durante las intervenciones de los secretarios de Estado, John Kerry, y de Defensa, Chuck Hagel. 

El senador se defendió después frente a la cadena CNN: "Pese a lo que me gusta seguir con interés las explicaciones de mis colegas durante tres horas y media, a veces me aburro un poco", comentó.

Además, bromeó y dijo: "¡Perdí miles de dólares en el juego!", aunque enseguida corrigió y aclaró que no se trataba de dinero real.