4 DE DICIEMBRE
1946: Nació en Rosario, Daniel Alberto Carnevali.
Un caso curioso se presenta con Daniel Carnevali y su relación con Rosario Central. Hizo inferiores en el club, pero no tuvo oportunidades de mostrarse en primera, excepto por algunos partidos de la Copa Argentina que se jugaba a finales de los 60.
Buscando la chance de jugar acepta ser transferido a Atlanta en 1969. Al año siguiente se incorpora a Chacarita Juniors, donde tiene actuaciones descollantes que le valieron ser transferido a Europa y ser convocado para defender el arco de la selección argentina que jugó el mundial de 1974 en Alemania.
Después de 6 temporadas en Las Palmas, en 1979 regresa a Argentina y a Rosario Central. Recién entonces, con 33 años logra debutar en la primera de Central. Sin embargo, apenas pudo jugar porque el titular era el Oso Ferrero.
Cuando estaba resignado a ser eterno suplente, en la ronda final del Nacional de 1980, Ferrero es expulsado en el partido frente a Unión, por lo que Carnevali tiene la oportunidad de atajar en las instancias finales del torneo que proclamó a Central como campeón.
En 1983 se va de Central jugando un año en el Junior de Barranquilla (Colombia), para regresar a Argentina, a defender las vallas de Atlanta, Colón y Central Córdoba, donde atajó hasta los 43 años.
Terminó su carrera con 704 partidos jugados, sin contar sus actuaciones en la selección nacional, ni los partidos de Copas que disputó, lo que lo constituye en uno de los jugadores mas prolíferos del fútbol argentino.